Me gusta la fotografía, no me tengo por profesional pero siempre llevo en mi bolso la digital, mi perro es mi modelo favorito, no está quieto un momento, pero soporta mis persecuciones como un santo hasta que me deja por imposible y pasa olímpicamente de mí.




Tourist Remover (retoque fotográfico)



Decía que me gusta la fotografía y esta página me ha gustado mucho, el ´´invento`` se llama Tourist Remover es una aplicación para eliminar esos molestos espontáneos o intrusos que aparecen por arte de magia cuando visionamos las fotos.
A todos nos ha pasado que al pasar las fotografías al PC o después de imprimirlas nos encontramos con la sorpresa que delante de aquella maravillosa fuente de aquella maravillosa ciudad aparecen espontáneos, personas que sin pretenderlo o pretendiendolo nos ´´fastidian`` la instantánea.
Con esta herramienta hay que tomar varias fotos seguidas y en la misma posición, la aplicación se encargará de ir limpiando gente hasta dejar la imagen vacía, también elimina coches y todo lo que no pertenezca al entorno.
El problema es que cuando hay mucha gente no funciona, algo debía tener, pero el espontáneo de turno queda eliminado al momento.
Vía: genbeta

Feliz fin de semana cuídense y no olviden sonreír ;)
AleMamá

Gema, está genial el neo earth, no lo conocía. He intentado con Geoloc que es maravilloso, pero jamás está disponible.

Un abrazo de Chile

Responder
Anónimo

Pero que cosas inventan...ays...
un abrazo con cubitos de hielo, hale, guapa.

Responder
Anónimo

Ese perro es demasiado;) y la fotográfa tambien!
Un besito Gema, como me gustaría aprender todo ésto. A ver si en invierno tengo mas tiempo y lo intento;)

Responder
Gem@

Hola ale: Yo también he probado sin resultado, seguiremos probando y si consigo algo te aviso.

Un abrazo Rafa, ya me dirás como vas con lo del blog.

Hola azzura:Es demasiado esa es la palabra, demasiado grande, demasiado cariñoso, demasiado dulce y obediente y... yo lo adoro demasiado.

S@lu2 y cálidos abrazos.

Responder
AleMamá

Sí, Gema, ese blog de ayuda es "nuevo" en el sentido de que lo he estado juntando todo lo viejo del otro blog y lo nuevo que se me va ocurriendo, pero como anexo del "Despejado y Cálido" nada más.

Pasaba que cuando me daba por subir posts de este tipo, mis amigos se deconcertaban un poco, quedaba como "injerto de mono en loro".

Estoy armándolo recién, casi, y esto toma tiempo, y ya sabemos que tanto tú como yo no estamos quietas nunca con el HTML, parece :)

Un abrazo grande. Te sigo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top